Felicitaciones a los nominados al MCHAP 2024

Fecha de publicación: 03 de julio de 2024

¡Felicidades a los Nominados del Mies van der Rohe American Prize Award 2024, incluidos destacados docentes de nuestra facultad!

Hoy nos complace anunciar con gran orgullo que varios de nuestros estimados profesores han sido nominados para el prestigioso Mies van der Rohe American Prize Award 2024. Este reconocimiento no solo celebra la excelencia en el diseño arquitectónico, sino también el compromiso y la pasión que nuestros educadores comparten con sus estudiantes y la comunidad profesional.

Entre los nominados se encuentran los proyectos:

Casa Anconera y Religiosa de María Inmaculada – 51-1 Arquitectos

Camposanto Mapfre Chiclayo en Monsefú, fase 1Josep Cargol y Carmen Rivas

Colegio Lucila Rubio de Laverde – aRE- Arquitectura en estudio; Nomena Arquitectura (Jorge Sanchez)

Campus Universitario Lima Norte UCSUR – Plan A (Michele Albanelli)

ESPACIO LIBERTAD – K+M Arquitectura y Urbanismo (Sharif Kahatt y Marta Morelli)

Edificio JC – Barclay Crousse (Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse)

Instituto Francés de Estudios Andinos – Roman Bauer Arquitectura + ES Arquitectura (Augusto Roman y Enrique Santillana)

Estas nominaciones son un testimonio del impacto que nuestros profesores tienen en el campo de la arquitectura, inspirando a través de su trabajo y contribuyendo al legado de nuestra universidad. Les felicitamos por este logro extraordinario y les deseamos todo el éxito en la próxima fase de evaluación.