Jean Pierre Crousse De Vallongue Rastelli

Magíster

Profesor Asociado

Tiempo completo

Arquitecto por la U. Ricardo Palma y el Politécnico de Milán. Magíster en Paisaje y Territorio por la U. Diego Portales. Profesor asociado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – PUCP y director de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales. Es autor y editor de diversas publicaciones sobre pedagogía y arquitectura, y es profesor invitado en las universidades de Harvard, Yale y Virginia. En el 2016 fue co-curador del pabellón de Perú en la 15ª Bienal de Venecia, que obtuvo la Mención Especial del Jurado. El estudio profesional que dirige junto a Sandra Barclay incluye una gran diversidad de obras en un contexto transcontinental, reconocida con numerosos premios internacionales como el MCHAP de las Américas y el Premio Oscar Niemeyer, e importantes publicaciones monográficas.

Correo: jpcrousse@pucp.edu.pe