Taller 10

Horario 1106
ARC230

Archivo de Arquitectura

Corresponde a la segunda etapa del Proyecto de Fin de Carrera. El alumno termina de desarrollar el proyecto de arquitectura que planteó en el Taller 9. Los temas del taller son diversos y se enmarcan en las pedagogías propuestas por los profesores de los distintos horarios, teniendo como centro de reflexión la arquitectura. El alumno elabora un documento técnico en el que representa de manera precisa las especificidades del proyecto y las ideas que lo sustentan.
El curso aporta a las siguientes competencias de egreso: interpretación crítica de la realidad, diseño y representación de proyectos, proyección de nuevos o futuros contextos, integración de la técnica en la práctica arquitectónica, manejo de conocimientos históricos, culturales y arquitectónicos e investigación en el campo de la arquitectura y urbanismo.

 

CRÉDITOS: 8

REQUISITOS: Taller 9, Seminario PFC 1, Historia y Teoría de la Arquitectura 4, Taller de Investigación y Aprobados 190 créditos, Aprobados 3 créditos electivos de la especialidad del grupo 3, Seminario PFC 2 (paralelo)