PUBLICACIONES

Presentamos las publicaciones desarrolladas por Arquitectura PUCP y el Fondo Editorial PUCP.

Ciudad, Arquitectura y Paisaje

Tras la primera edición de enero de 2013 para el contexto local, ésta es la segunda edición, ahora para su distribución en España. La publicación…

Revista A8 Arquitectura Ciudadana

Con la Revista A8 se inaugura una nueva etapa de la revista. Desde esta nueva edición se busca promover el debate interno, pero también proyectarse…

Dos Monasterios Limeños Del Siglo XVII. Las Descalzas de San Joseph (1603) y Santa Clara (1605)

Este libro no pretende ser exhaustivo, busca en cambio, desde las miradas conjuntas de la historia y de la arquitectura, introducir al lector al estudio…

Primera Lección de Urbanismo

Tras la primera edición de marzo de 2014 para el contexto local, ésta es la segunda edición, ahora para su distribución en España. Es la traducción…

Bases 1 Transformar, Vincular, Operar

El bianuario Bases 1 presenta una mirada transversal a la actividad de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo FAU PUCP. Bajo esa premisa revisa los procesos…

Cajas

“Hay ciertas imágenes que no se pueden evitar”. Con esta frase del lingüista suizo Ferdinand de Saussure, Mario Montabetti marca el inicio de Cajas,…

El Paisaje Peruano

¿En qué medida las recurrentes crisis socioambientales que sufre nuestro país son producto de nuestra incomprensión de nuestro territorio? Desde hace…