Apelación de la negación de la permanencia

Después de recibir el correo con la Resolución del Decano (respuesta denegado de la solicitud de cuarta o permanencia) usted tiene un plazo de 40 días para presentar su trámite.

1

Ingresar a campus virtual y descargar el formato de solicitud en:

» Solicitudes y Servicios
» Trámites académicos de alumnos
» Matrícula
» Autorización de cuarta matrícula o autorización de permanencia

2

Llenar la solicitud y enviarla arquitectura@pucp.edu.pe, junto con un carta dirigida al Consejo de la Facultad de Arquitectura y los documentos que considere relevantes.

3

La oficina de servicios psicopedagógicos se comunicará con el estudiante por correo electrónico para una evaluación psicopedagógica.

4

Posteriormente se presentará al Consejo de Facultad el informe realizado por la Oficina de servicios psicopedagógicos junto con la carta y los documentos relevantes.

5

Después del proceso de evaluación se enviará al estudiante por correo electrónico el resultado mediante una Resolución del Consejo de Facultad.

» Trámite realizado