Taller 10

ARC230

El PFC es un curso que abarca dos semestres, en cada uno de los cuales comprende un taller y un seminario. A través de estos cursos los estudiantes realizan el Proyecto de Fin de Carrera con el que culminan su formación profesional y demuestran su suficiencia como arquitectos. Siendo el último de los talleres y el de mayor duración, los estudiantes enfrentan sus proyectos con mayor profundidad y autonomía, así como con un mayor compromiso personal y profesional.

El Proyecto de Fin de Carrera PFC ANDINO es un espacio pedagógico y de investigación multidisciplinar para reflexionar de manera teórica y proyectual sobre la naturaleza de la arquitectura, el urbanismo y el territorio, buscando replanteos en su epistemología, así como en sus prácticas y modos de intervención, teniendo a la Cordillera de los Andes como motivación, espacio de estudio, hecho físico y cultural. Los planteamientos aquí expuestos recogen la experiencia docente y la exploración pedagógica del equipo en los últimos años.

CRÉDITOS: 8

REQUISITOS: Taller 9, Seminario PFC 1, Historia y Teoría de la Arquitectura 4, Taller de Investigación y Aprobados 190 créditos, Aprobados 3 créditos electivos de la especialidad del grupo 3, Seminario PFC 2 (paralelo)