Ganadores del Premio a la Excelencia Académica Arquitectura PUCP 2021

Fecha de publicación: 23 de abril de 2021

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP, se les informa que el jurado del  PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA ARQUITECTURA PUCP 2021 determinó como ganadores a los siguientes alumnos:

1.  Barrón Cruz, Daniel
  2.  Guillen Hurtado, Roxana
  3.  Manrique Ponce, Claudia Ibeth
  4.  Medina Garnica, Paola Julissa
  5.  Pastor Gonzalez, Jose Jesus
  6.  Polanco Zarate, Yara Ysabel
  7.  Quispe Castillo, Maryhory Lisset
  8.  Quispecondori Gomez, Kelly Jazmin
  9.  Salas Sanchez, Edgar Gabriel
  10.  Salvador Barbosa, Jean Avaniwza
  11.  Vera Sibina, Cesar Gabriel
  12.  Villegas Espinoza, Natali Noemi

Los seleccionados serán partícipes del Workshop CIIC3-PALP  en Suiza, organizado de manera conjunta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Técnica de Berna (Suiza) y la Facultad de Arquitectura de la PUCP.

Para coordinar los detalles, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP estará comunicándose posteriormente con los alumnos elegidos.

Para mayor información sobre el Workshop en el siguiente enlace: https://arquitectura.pucp.edu.pe/actividades/noticias/premio-a-la-excelencia-2021-workshop-de-arquitectura-movetia-ciic3-palp-suiza/