PREMIO A LA EXCELENCIA 2021. Workshop de arquitectura Movetia CIIC3-PALP Suiza

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2021

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP invita a los alumnos de la comunidad FAU PUCP a participar de la convocatoria del PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA FAU PUCP 2021, el cual, como en cada edición,  busca incentivar y  reconocer el esfuerzo de los estudiantes y premiar la calidad académica.

A los elegidos se los premiará con una participación en el Workshop CIIC3-PALP, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Técnica de Berna (Suiza) y la Facultad de Arquitectura de la PUCP.  Esta actividad se dará del 9 al 22 de agosto, en Suiza, y consistirá en el diseño y construcción de una infraestructura modular en madera para el Festival PALP.

Este evento académico constituye una gran oportunidad para el alumno para ampliar sus horizontes y adquirir e intercambiar nuevos conocimientos dentro de un ambiente interdisciplinario y multicultural.

A los interesados, a continuación, les brindamos algunos detalles para la postulación:

CHARLA INFORMATIVA

Lunes 15 de marzo, 18:00 pm. Facebook Live (Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP)

REQUISITOS

Pueden participar  todos los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP que cumplan con los siguientes requisitos

• Haber aprobado al momento de la convocatoria el Taller 5.
  • Tener un mínimo de 50 de  CRAEST.
  • No tener ninguna deuda pendiente con la Facultad.
  • No haber sido separado de la Facultad por motivos académicos o disciplinarios.

POSTULACIÓN

Las postulaciones se realizarán enviando al correo de la Facultad de Arquitectura PUCP arquitectura@pucp.edu.pe, hasta el día viernes 26  de marzo del  2021 a las 5pm, un sobre que contenga los siguientes documentos:

• Tres proyectos  de su autoría presentados  cada uno en una lámina en formato A3 vinculados preferentemente al tema de la convocatorio
  • Una carta de intención donde se detalle su motivación  interés en el tema y algún tipo de experiencia asociada al tema de la convocatoria.

APOYO ECONÓMICO

La universidad cubrirá el costo de los pasajes ida y vuelta a la ciudad de Ginebra y el costo del alojamiento durante el workshop.

Para mayor información, revisar las BASES de la postulación: PUCP-BFH_MOVETIA_PREMIO-A-LA-EXCELENCIA-2021