Docente recibe distinción Doctor Honoris Causa de la UNI

Fecha de publicación: 04 de diciembre de 2023

El pasado 24 de noviembre, el arquitecto Antonio Graña, docente de Arquitectura PUCP, fue otorgado la distinción de Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, por su destacada trayectoria y contribuciones a la arquitectura peruana. 

“Me quedé abrumado por el reconocimiento, me ha parecido muy agradable que me reconozcan, sobre todo los estudiantes. Para mí el mejor premio es poder seguir enseñando a mis 84 años, enseñar es lo que más me apasiona. Me entusiasma que exista dedicación, inteligencia, interés y capacidades dentro de la juventud, me hace sentir vivo”. – Arq. Antonio Graña. 

El arq. Antonio Graña Acuña, arquitecto por la UNI, ha acumulado más de 50 años de experiencia como docente en diversas instituciones, incluyendo la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su destacado trabajo incluye proyectos como el Proyecto Experimental de Vivienda PREVI, el Proyecto del Seminario Mayor Arquidiocesano de San Antonio Abad del Cusco, y el Proyecto del Hospital Regional del Cusco, entre otros” – FAUA UNI.