Convocatoria: Nuevos Jefes de Práctica 2024-2

Fecha de publicación: 26 de julio de 2024

Dentro del marco de la constante renovación académica Arquitectura PUCP, realiza la presenta convocatoria de jefes y jefas de práctica para la carrera de Arquitectura para el semestre 2024-2.

VACANTES REQUERIDAS:

REQUISITOS:

Los requisitos según los tipos jefes/as de prácticas.

Para los jefes/as de prácticas con menos de 5 años de egresados:

• Contar con el título de Arquitecto/a o con grado académico de bachiller.
  • Haber sido quinto superior en sus estudios de pregrado.
  • Haber sido al menos quinto superior en el curso en el que participarán.

Para los jefes/as de prácticas con más de 5 años de egresados:

• Contar con el título de Arquitecto/a o con grado académico de bachiller.
  • Haber sido tercio superior en sus estudios de pregrado.
  • Contar con experiencia académica o profesional relevante en la materia del curso en el que participarán.

Adicionalmente para el curso de Representación 3, se le solicita cumplir con los requerimientos presentes en este documento.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• CV y portafolio digital de formato libre de no más de 12 páginas incluyendo portada y contraportada.
  • Los postulantes al curso Representación 3 deberán entregar una versión impresa/en físico del portafolio en mesa de partes de la Facultad de Arquitectura. El portafolio es de formato libre (tamaño, material, alcances, etc pero no debe tener menos ni más de 12 páginas incluyendo portada y contraportada.
  • Si los postulantes no son egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú deberán presentar además:
    • Constancia de notas.
    • Constancia de tercio o décimo superior según corresponda.

MODO DE PRESENTACIÓN

Enviar la documentación en una carpeta drive al correo electrónico arquitectura@pucp.edu.pe con el asunto: Concurso plazas JPA_2024.2 Nombre y Apellido, hasta el día viernes 02 de agosto.

PROCESO DE EVALUACIÓN

La evaluación estará conformada por dos etapas:

1. Revisión de los documentos presentados.
2. Los candidatos que aprueben esta primera etapa, pasarán a una entrevista que será comunicada oportunamente.

A tener en cuenta:

• La convocatoria sigue los lineamientos establecidos en el siguiente documento en el cual se definen los diferentes tipos de JP, funciones, tiempos máximos de permanencia y los requisitos.
  • Todos los jefes y jefas de práctica actuales que quieran o aumentar su carga académica o cambiar de curso se podrán presentar a la convocatoria.
  • Los postulantes se pueden presentar máximo a dos cursos

¡Los esperamos!