Convocatoria: Nuevos Jefes de Práctica 2024-1

Fecha de publicación: 08 de febrero de 2024

Dentro del marco de la constante renovación académica Arquitectura PUCP, realiza la presenta convocatoria de jefes y jefas de práctica para la carrera de Arquitectura para el semestre 2024-1

VACANTES REQUERIDAS:

Mayor información sobre las vacantes aquí.

REQUISITOS:

Los requisitos según los tipos jefes/as de prácticas.

Para los jefes/as de prácticas con menos de 5 años de egresados:

• Contar con el título de Arquitecto/a o con grado académico de bachiller.
  • Haber sido décimo superior en sus estudios de pregrado.
  • Haber sido al menos quinto superior en el curso en el que participarán.

Para los jefes/as de prácticas con más de 5 años de egresados:

• Contar con el título de Arquitecto/a o con grado académico de bachiller.
  • Haber sido tercio superior en sus estudios de pregrado.
  • Contar con experiencia académica o profesional relevante en la materia del curso en el que participarán.

Jefes/as de práctica profesional:

• Contar con el título de Arquitecto/a o con grado académico de bachiller.
  • Contar con experiencia profesional relevante el curso en el que participarán.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• CV y portafolio digital de formato libre de no más de 12 páginas incluyendo portada y contraportada.
  • Si los postulantes no son egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú deberán presentar además:
  • Constancia de notas.
  • Constancia de tercio o décimo superior según corresponda.

MODO DE PRESENTACIÓN

Enviar la documentación en una carpeta drive a los correos electrónicos arquitectura@pucp.edu.pe y rmanrique@pucp.edu.pe con el asunto: Concurso plazas JPA_2024.1 Nombre y Apellido, hasta el 26 de febrero.

PROCESO DE EVALUACIÓN

La evaluación estará conformada por dos etapas:

1. Revisión de los documentos presentados.
2. Los candidatos que aprueben esta primera etapa, pasarán a una entrevista que será comunicada oportunamente.

A tener en cuenta:

• Todas las jefaturas de práctica del 2024-1 serán asignadas a través de la presente convocatoria abierta. La única excepción serán aquellas plazas otorgadas en los concursos abiertos que se desarrollaron en el 2023-1 y 2023-2.
  • La convocatoria sigue los lineamientos establecidos en el siguiente documento en el cual se definen los diferentes tipos de JP, funciones, tiempos máximos de permanencia y los requisitos.
  • Los postulantes se pueden presentar a más de un curso.

¡Los esperamos!