Convocatoria Cuerpo Docente

Fecha de publicación: 13 de agosto de 2024

Nos complace invitarlos a participar a la IV Convocatoria Colección Cuerpo Docente Publicaciones Arquitectura PUCP 2024-2025 , iniciativa que lleva ya tres ediciones consecutivas, donde pueden rastrearse las ideas de los profesores de la escuela, sea a través de sus proyectos y obras, como a través de sus ensayos y análisis de temas relacionados a la arquitectura y la ciudad. En esta cuarta convocatoria se está sumando a Obras y Ensayos, una tercera categoría, Archivo, buscando promover el trabajo de los docentes sobre los fondos documentales que el Archivo de Arquitectura PUCP tiene a la fecha. Esta colección tiene el objetivo de promover la consolidación de la Unidad de Arquitectura que sustenta su calidad tanto en el valor de las ideas como en la relevancia de sus intereses de investigación.

Para ello se propone a concurso tres categorías para la colección de publicaciones “Cuerpo Docente” :

Categorías:

1.     Obras
  2.     Ensayos
  3.     Archivo

Maquetas gráficas:

Cada categoría debe presentar una maqueta gráfica basada en los siguientes formatos de InDesign:

ENSAYOS

ARCHIVO

Envío de propuestas:

Se recibirán las propuestas hasta el 30 de noviembre 2024.

Envíos de archivos y/o link de descarga al correo  dptoarquitectura@pucp.edu.pe

BASES DE CONVOCATORIA