Visita nuestro Estudio Fotográfico

Fecha de publicación: 27 de abril de 2023

Ya se encuentra disponible el Estudio Fotográfico de Arquitectura PUCP, ubicado en nuestro Laboratorio de Fabricación. El estudio cuenta con un fondo blanco para fotografías y 02 luces continuas profesionales (softbox), de 600 watts y 2 niveles de intensidad, para poder retratar maquetas y trabajos de la mejor manera.

Para estudiantes:

El horario de atención para estudiantes será todos los miércoles de 9am a 2pm, previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/AFZYJ1NhjoEniK6T7 .

Para docentes:

Los y las docentes que requieran usar el estudio fotográfico deben acercarse a las oficinas de la facultad y solicitar a Gerardo Cárdenas (gcardenas@pucp.edu.pe) su apertura, indicando el tiempo de permanencia, y avisar una vez finalizado su uso para que sea cerrado por el personal de seguridad. El estudio fotográfico estará disponible para docentes de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Recuerden que el espacio del estudio fotográfico está destinado únicamente para ese fin. De encontrarse materiales de construcción o residuos de maquetas, serán retirados por el personal de limpieza.