Teresa del Pilar Montoya Robles

Magister

Profesor Contratado

Tiempo parcial por asignaturas

Máster por la Universidad Politécnica de Madrid en Construcción y Tecnología de Edificaciones Históricas 2015-2016. Arquitecta egresada de Arquitectura PUCP en el año 2010,  Primer Premio en el 1er Concurso Universitario de Diseño Arquitectónico CAP – Último Taller 2010. Tiene estudios técnicos en carpintería – CETPRO Salesiano en el año 2022.  Actualmente desarrolla la investigación aplicada y RSU con los grupos de investigación Centro Tierra y Patrimonio Arquitectónico PUCP. Docente FAU PUCP desde el año 2018. Programa de especialización en diseño ambiental en la URP en el 2021. Jefe de Prácticas desde el año 2011. Además realiza diseño y consultorías con el equipo de PAT Proyecto Patrimonio desde el año 2022.

Correo: tmontoya@pucp.pe