Aldo Mantovani Busato

Licenciado

Profesor Asociado

Tiempo completo

Arquitecto, Universidad Ricardo Palma, Lima 1980, la Tesis Estudio Contextual de la Metrópoli Limeña, marca el inicio del interés por el estudio de los Procesos de Formación y Transformación de los Tejidos Urbanos y de los Tipos Edilicios. (1981-84) Estudios de Urbanismo en Venecia y en Roma participación (1983-90) en Talleres de Proyectos de restauración arquitectónica y urbana. Proyectos piloto de Reconstrucción (post terremoto) en el tejido urbano del centro histórico de Nápoles y luego Proyectista en Roma hasta 1995. Desde 1996 – 2001 docente en Talleres de diseño en la facultad de arquitectura de la Universidad Ricardo Palma 1996 – 2001. Desde el año 2002 docente fundador de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP. Profesor ordinario de Taller de diseño y Taller de Urbanismo.

Correo: amantova@pucp.edu.pe