Proceso no automatizado de graduación: Obtención de título profesional

1

Ingresar a Campus Virtual y descargar el formato de solicitud en:

» Solicitudes y servicios
» Trámites académicos de alumnos
» Grados y Títulos
» Proceso no automatizado de graduación
» Obtención del título profesional
» Descargar plantilla

2

Cancele el importe de S/ 1 100.00 a través del Campus Virtual :

» Solicitudes y servicios
» Trámites académicos
» Pestaña “e-Pagos”
» Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales
» Seleccionar Título Profesional (Arquitectura y Urbanismo)

3

Llenar la solicitud, enviarla junto al comprobante de pago y una foto en JPG al correo: tramitesfau@pucp.edu.pe

Las damas deberán indicar si desean que en el diploma se consigne el título profesional en femenino o masculino; si no se indica nada, se consignará en femenino. Ver denominaciones de los títulos profesionales que expide la universidad.

La fotografía debe tener las siguientes características:

1. Para los caballeros con saco y corbata, las damas en sastre
  2. La imagen debe ser a color, con fondo blanco y ropa oscura
  3. Tomada de frente, sin anteojos, que se visualice solo la cabeza y los hombros
  4. Sin sellos ni enmendaduras
4

Posteriormente se le enviará un correo al solicitante, indicando donde se pueden descargar la copia del título en formato digital. Una vez que las medidas impuestas por el COVID 19 finalicen se le informará el procedimiento para la entrega física  del diploma del  título, según los lineamientos que el gobierno peruano establezca.

Este trámite tiene una duración de 15 días útiles desde que es aprobado por sesión de Consejo Universitario.

» Trámite realizado