Workshop Internacional “Lima: Beyond The Park”

Fecha de publicación: 02 de febrero de 2012

Tenemos el agrado de informar que del 20 de febrero al 3 de Marzo tendrá lugar el workshop internacional “Lima: Beyond The Park”. Este workshop es organizado por el CIAC y el Institute for Landscape Planning and Ecology, de la Universidad Stuttgart de Alemania.

El taller tiene como objetivo estudiar el ciclo urbano del agua en Lima y la mejor manera de aprovecharlo en los espacios abiertos en la ciudad, introduciendo nuevos conceptos para el diseño de espacios públicos integrados con soluciones ecológicas.

El coordinador del evento es el profesor Juan Reiser y contará con la participación de docentes del Departamento de Arquitectura de nuestra Universidad, estudiantes de nuestra Facultad de Arquitectura así como de profesores y estudiantes de la Universidad de Stuttgart.