Visita nuestro canal de Youtube | Conferencia “Universal”

Fecha de publicación: 24 de abril de 2020

En medio de esta coyuntura es pertinente revisar los materiales que hemos producido a través de conferencias y conversatorios. los invitamos a visitarnos  sorprenderse con la calidad de contenidos desarrollados por la facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP.

Esta vez compartimos con ustedes la conferencia “Universal”, expuesto por el arquitecto español Manuel Ocaña, quien estuvo de visita en marzo último como jurado en las sustentación de 50 tesistas.

Manuel Ocaña

Se tituló en arquitectura, es profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica de Arquitectura de Madrid y lo ha sido de varias universidades nacionales e internacionales. Ha vivido en Madrid, Miami y Arraial Da Ajuda (Brasil). En el año 2000 vuelve a la arquitectura. Su obra de este periodo se ha exhibido en varias exposiciones internacionales como en la 14th Bienal de Venecia de Arquitectura (2014) representando a España. Ha impartido más de cien conferencias y su trabajo ha sido publicado, nacional e internacionalmente, en, también, más de un centenar ocasiones. Asimismo, su oficina Manuel Ocaña Fast&Furious Production Office, creada en 2012, se dedica al desarrollo técnico de ideas, a la implementación de proyectos mediante inteligencia aplicada a la producción y su gestión. Su lista de proyectos más recientes incluyen interiorismo, exposiciones, eventos, jardines, oficinas, reformas de viviendas y una docena más de problemas que demandaron soluciones sofisticadas.

Para visualizar conferencia, en el siguiente enlace: