VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE | Conferencia “Geografía líquida. La técnica como superación”

Fecha de publicación: 19 de mayo de 2020

“Geografía líquida. La técnica como superación”  es una conferencia  dada por el arquitecto José María Macedo durante su visita a la Facultad en el programa de sustentaciones 2019-2, de cual también fue jurado.

José María Macedo es arquitecto y urbanista graduado de la Universidad Católica de Santos, maestro y doctorado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Sao Paulo. Profesor de diseño arquitectónico en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Santos y la Asociación de Escuelas de la Ciudad de Sao Paulo. Es investigador en el Centro de Apoyo a la Investigación, Medio Ambiente Construido y Lenguaje Producción (NAP-PLAC USP). Junto con Christiane Costa forma el estudio Costa e Macedo con sede en la ciudad de Santos. En la actualidad, trabaja en el área de proyectos de arquitectura y planificación urbana, tanto para el sector público y el sector privado.Su práctica profesional se fusiona con la experiencia académica en el desarrollo de proyectos de diversa escala.

Para ver la conferencia, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rFnfPWo_ptg