Visita nuestro Canal de Youtube | Conferencia EMAPP «Entre arqueología y ciudad»

Fecha de publicación: 28 de abril de 2020

En medio de esta coyuntura es pertinente revisar los materiales que hemos producido a través de conferencias y conversatorios. Los invitamos a visitarnos y sorprenderse con la calidad de contenidos desarrollados por la facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP.

Esta vez compartimos con ustedes el video de la conferencia EMAPP «Entre arqueología y ciudad. El rol del proyecto arquitectónico», en la que se tuvo como arquitecto invitado a Fabrizio Foti (Italia), quien presentó su investigación relacionada a la oportunidad de construir ciudad en el territorio patrimonial de Sicilia.

Fabrizio Foti

Imparte el curso integrado de Composición Arquitectónica y Arquitectura de Interiores y el curso de Morfología Urbana y Análisis de Tipología de Edificios en la Arquitectura SDS de Siracusa – Universidad de Catania. Ha dado conferencias en varias universidades italianas y extranjeras.

Como curador científico, profesor invitado y diseñador ha participado en varios seminarios internacionales de diseño y proyectos de investigación. Ha sido profesor en el Máster de nivel II en la vida contemporánea (Syracuse SDS, UNICT – ICEA Department, UNIPD).

Para la visualización del video en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Dvuesk_y6yo