VI Congreso Internacional. La ciudad que queremos

Fecha de publicación: 03 de septiembre de 2021

El Congreso Internacional es una actividad bienal organizada por la Fundación Arquitectura y Sociedad, la cual se realizará del 8 al 10 de septiembre de 2021 en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona. Será un encuentro presencial de aforo limitado y asistencia por invitación que cumplirá rigurosamente todas las medidas y recomendaciones de seguridad obligadas en ese momento. Además, como novedad, será el primer Congreso de la Fundación en ser retransmitido en directo por canales digitales de forma gratuita.

Tiene como objetivo promover un debate sobre la arquitectura y la ciudad que supere las barreras que limitan esta disciplina al ámbito arquitectónico.

Por otra parte, el congreso es dirigido por el arquitecto y sociólogo José María Ezquiaga, y mantiene una línea de investigación y debate sobre el fenómeno urbano con el lema La ciudad que queremos. En esta ocasión se contará con la participación de figuras consolidadas del pensamiento y la práctica sobre la ciudad junto con representantes de las nuevas y de las futuras generaciones, buscando un intercambio de experiencias y deseos que se traduzca en ideas y propuestas para un mejor futuro para todos. También se debatirán sobre los retos de la ciudad futura: la movilidad, el cambio climático, la salud y la equidad urbana.

 

Para mayor información, ingrese al enlace: http://arquitecturaysociedad.com/congreso-internacional-2021/#contacto