Universidad de Karlsruhe en Alemania ofrece dos pasantías para estudiantes

Fecha de publicación: 24 de abril de 2020

La Universidad de Karlsruhe es la más importante institución académica y de investigación en Alemania, sus trabajos son reconocidos por su calidad, profundidad y alcance. Con su lema «El conocimiento es la luz que ilumina» orienta a sus estudiantes a involucrarse en temas de investigación de importancia radical.

El docente Sharif Kahatt gestionó dos becas para una pasantía de estudiantes de nuestra facultad en esta entidad. Esta institución conocida como KIT, Karlsruhe Institute of Technology, ofrece dos estancias a los estudiantes a partir del séptimo ciclo en adelante.

Estas dos plazas están cubiertas con 1200 euros al mes durante el semestre 2021- 1. Por lo tanto, la estadía cuenta con un total apoyo económico.

Sobre la postulación:

Los interesados deben enviar un texto de 400 palabras fundamentando su interés de estudiar un semestre en el KIT y adjuntar los siguientes datos en PDF:

• Nombre
  • Correo
  • Ciclo matriculado
  • Portafolio de trabajos

La entrega del documento debe ser enviada antes del Lunes 27 de Abril al correo arquitectura@pucp.edu.pe.

Para mayor información sobre la universidad y su facultad, en el enlace: http://www.arch.kit.edu/english/index.php