Seminario internacional América Latina: TERRITORIO Y CATOLICISMO EN COLOMBIA Siglos XVII-XX

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2016

Estimados amigos:

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad y el Departamento de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú tienen el agrado de invitarlos al Seminario internacional América Latina :TERRITORIO Y CIUDAD a cargo del Prof. Dr. Beethoven Zuleta Ruiz, Historiador por la Universidad Nacional de Colombia. El título del seminario es TERRITORIO Y CATOLICISMO EN COLOMBIA Siglos XVII-XX

?El evento se realizará los días Jueves 27 y Viernes 28 de Octubre del presente, tendrá lugar en el Aula T102 y T103 de la Facultad de Arquitectura.

?Ingreso libre previa inscripción al siguiente formulario:https://goo.gl/forms/Dkhwt6Mv0CoNumJR2

?El costo del certificado (asistencia obligatoria a las dos sesiones) es de 25 nuevos soles para estudiantes y 50 nuevos soles para profesionales. De solicitar constancia, el pago lo puede realizar a través del link:
http://campusvirtual.pucp.edu.pe/…/pro…/jsp/Inscripcion.jsp…

?El seminario tiene por objetivo comprender y poner en perspectiva histórica las relaciones entre la organización del territorio en Colombia durante los siglos XVII y XX y el catolicismo entendido como un modo de pensar, sentir y construir el mundo.

?En el análisis territorial se abordará problemas como el de la propiedad, la posesión, la regla, la norma, la moral, la legalidad e ilegalidad de los actos, así como aquellos referidos al mestizaje y el carácter seglar y ontogénico del ejercicio pastoral. Todo ello en su implicancia espacial.

?Se adjunta afiche y programa del evento.

AficheRetablo  a4 ( claro)2 (1)