Rodrigo Coelho en Arquitectura PUCP

Fecha de publicación: 18 de mayo de 2022

La próxima semana Arquitectura PUCP recibirá la visita de Rodrigo Coelho, arquitecto y académico por la Escuela de Arquitectura de Oporto, quien nos ofrecerá una serie de importantes conferencias sobre su práctica académica y pedagógica. Como parte de sus actividades, Coelho realizará 2 conferencias abiertas los días lunes 23 y miércoles 25, y un conversatorio especial para docentes el día martes 24.

El lunes 23 de mayo, a la 1pm en el salón  T-103 de la facultad, dictará la charla: “Formas y Designios del Espacio Público” donde a través de ejemplos europeos, abordará intervenciones para distintas condiciones urbanas. Este evento se encuentra dirigido para docentes y alumnos.

El martes 24 de mayo, a las 6pm en la sala 2D del Complejo NOS (Av. Camino Real 1037, San Isidro), Coelho realizará un conversatorio especial para los docentes de Arquitectura PUCP donde abordará la especificidad de la metodología de proyecto en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto.

Finalmente, el miércoles 25 de mayo, a las 6pm, en la sala 2D del Complejo NOS, Coelho dará la charla: “3 Obras de ÁLVARO SIZA: La redescripción de la topografía en la reinvención del lugar”. Esta charla es para el público en general previa inscripción a este enlace:  https://forms.gle/nT4MmF8TAfuMvmGr6

Habrá estacionamiento disponible para los asistentes y la posibilidad de acceso al streaming de la charla para aquellos que por el aforo limitado no puedan asistir.

Invitamos a todos los docentes y estudiantes a asistir a estos importantes eventos.