Presentación Revista A19

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2022

 

El pasado Martes 18 de octubre se presentó la edición número 19 de la Revista A – Arquitectura PUCP. El evento, realizado en la Librería El Virrey en Miraflores, contó con la participación de los docentes Mariana Jochamowitz, Nicolás Rivera y Sharif S. Kahatt.

 

 

Esta edición de la revista, fue la última bajo la edición del arquitecto Sharif S. Kahatt. Luego de diecinueve ediciones, la Revista A pasará a tener como editores a los arquitectos Mariana Jochamowitz y Nicolás Rivera. Por esta razón, durante la presentación, los nuevos editores abrieron las puertas para las contribuciones a la primera edición de esta nueva era: la revista A 20.

Compartimos un extracto de la convocatoria, escrita en la última página de A 19: 

» (…) Hacemos un llamado a las contribuciones para A 20, un número que se propone movernos hacia afuera, a buscar en nuestro territorio, en nuestras ciudades, en nuestras habitaciones y en nuestros cajones el objeto de las reflexiones. Un número que nos urja a volver al mundo y conectarnos con lo que está extendido aquí y allá por la superficie de la tierra«.