Participa en el programa de Residencias Artísticas de Francia

Fecha de publicación: 07 de septiembre de 2022

El Centro Cultural PUCP invita a la presentación del Programa de Residencias del Institut Francais en París y que se realizará en nuestra sede, Avenida Camino Real 1075 San Isidro, el jueves 15 de septiembre, a las 4 pm. El ingreso será libre hasta completar el aforo.

El Programa, a cargo del Institut français, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Francia y del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores,  permite que artistas de todo el mundo se beneficien cada año de una residencia en la Cité internationale des arts, en París, durante el cual desarrollarán un proyecto de investigación y creación en alguna disciplina artística y conocerán a los profesionales de la escena artística francesa, además del pago de una subvención.

EXPOSITORES:

Mathilde Lajarrige. l’Institut Français. Jefe de proyecto Residencias del Departamento Movilidades y

Vincent Gonzalvez. Cité internationale des arts. Responsable del servicio de residencias