Participa en el 2do Concurso de Iniciativas de Bienestar de la DAES y desarrolla tu proyecto.

Fecha de publicación: 04 de mayo de 2022

Si formas parte de una agrupación estudiantil en la PUCP, te invitamos a participar del 2do Concurso de Iniciativas Estudiantiles de Bienestar 2022, hasta las 6 pm de este 8 de mayo, convocatoria organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la mano de la Oficina de Iniciativas Estudiantiles y Género. El concurso constará de tres categorías: investigación/diagnóstico, campaña de sensibilización virtual e invento/proyecto.

Para poder participar, debes integrar una agrupación estudiantil no gremial inscrita en la Página de Registro DAES y estar conformada por estudiantes de hasta noveno ciclo de al menos dos facultades diferentes durante el 2022-1. Cada agrupación podrá postular una iniciativa que tenga como finalidad ampliar los servicios y las oportunidades de la comunidad universitaria en el marco de las 5 dimensiones del bienestar universitario: promoción socioeconómica; fomento de la actividad física y el deporte; promoción de la salud integral y autocuidado; cultura institucional y ciudadana; y diversidades de género, discapacidad y cultura. Es así que, la Oficina de Iniciativas Estudiantiles y Género (OIE), de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), financiará hasta seis iniciativas -por un monto máximo de S/ 2,000 por proyecto para poder ser llevadas a cabo.

Criterios a evaluar por el jurado:

• Dominio de la temática
  • Bienestar universitario
  • Claridad y viabilidad de los objetivos
  • Evaluación de los resultados y consideraciones éticas.

A considerar, la viabilidad del desarrollo del proyecto entre mayo y setiembre del 2022  (virtual).

Para más detalles sobre la convocatoria, ingresar al siguiente enlace: https://puntoedu.pucp.edu.pe/vida-estudiantil/servicios-estudiantiles/2-concurso-de-iniciativas-estudiantiles-de-bienestar-daes/