Presentación del libro «Sentir la Arquitectura», de Luis Longhi.

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2023

El pasado lunes 02 de octubre tuvo lugar la presentación del libro «Sentir la Arquitectura» del arquitecto Luis Longhi, editado por Sebastián Arenas y Asiel Núñez, docente de Arquitectura PUCP.

Luego de la presentación, en la que participaron Luis Longhi, Asiel Núñez, Florentino Alva y Orlando Sánchez Chuquimantari, el arquitecto Longhi firmó ejemplares del libro a los docentes y estudiantes de Arquitectura PUCP asistentes. Además de la presentación, se inauguró la exposición en el puente del segundo piso de nuestra Facultad, que incluyó ocho dibujos hechos por Longhi publicados en el libro «Sentir la Arquitectura».

«Este libro está construido sobre la base de decenas de horas de grabación –conversaciones, conferencias, entrevistas– y textos seleccionados de las bitácoras personales de Longhi, pertenecientes en su mayoría a la década de 2010. Así, el libro se estructura sobre la base de los tres ejes del pensamiento del arquitecto: sentir, pensar y hacer, en ese orden». – Asiel Núñez.