La colección de la revista A digital es de acceso libre

Fecha de publicación: 18 de mayo de 2020

Toda la colección de la revista A que va desde la 1 hasta la 14 está a libre disponibilidad de los interesados. Esta apertura se conoció en la presentación que hubo para los números fundacionales que van desde la 1 hasta A 7. Con un formato más pequeño y un contenido que se basó en el binomio docentes/ estudiantes, los primeros números tuvieron como editores a Luis Rodríguez Rivero y Manuel Flores. Estaba como director de la Oficina de Publicaciones el doctor Wiley Ludeña.  Además, acompañaba a la ejecución de la colección un equipo de estudiantes tanto de la misma facultad como practicantes de Arte y Diseño. En su momento las arquitectas Luisa Yupa y Alessandra Calmell del Solar comentaron su participación en la elaboración de la revista.

Los siguientes números, desde la 8 hasta la 14, están a cargo del doctor Sharif Kahatt, los cuales serán presentados y puestos a disposición del público el viernes 22 a las 7:30, vía Facebook Live. El actual director de la Oficina de Publicaciones Víctor Mejía dio a conocer el sitio donde está alojada la colección:  https://issuu.com/revista-a-pucp