Jurados Cruzados 2023-2

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2023

El pasado lunes 09 de octubre se inició la jornada de los Jurados Cruzados del ciclo 2023-2. Instaurado en el año 2013, los Jurados Cruzados son un evento de mitad de semestre que tiene como objetivo compartir e intercambiar conocimiento entre docentes y estudiantes de los distintos niveles formativos. Para los docentes, es un espacio ideal para conocer las líneas pedagógicas de sus pares en la facultad, además de aportar con sus ideas y comentarios al mejoramiento de los proyectos de los estudiantes. Para los estudiantes, es un momento importante para conocer a los docentes de otros niveles y seguir recogiendo comentarios y opiniones sobre sus proyectos, enfrentándose a nuevos puntos de vista.