Jurados Cruzados 2022-1

Fecha de publicación: 17 de mayo de 2022

El jueves pasado se realizó con éxito nuestros Jurados Cruzados, primer gran evento presencial de Arquitectura PUCP luego de 2 años.

Con gran expectativa se inició la jornada desde las 9 a.m, cuando los Talleres de Proyectos recibieron a los docentes jurados de los distintos niveles formativos. Durante el entretiempo, al mediodía, el Centro Federado de Estudiantes CEFAU estuvo a cargo de las actividades recreativas y de integración, que incluyeron una feria de emprendimientos, bailes y el Bingo Cruzados.

Instaurado desde el año 2013, los Jurados Cruzados son un evento de mitad de semestre que tiene como objetivo compartir e intercambiar conocimiento entre docentes y estudiantes de los distintos niveles formativos. Para los docentes, es un espacio ideal para conocer las líneas pedagógicas de sus pares en la facultad, además de aportar con sus ideas y comentarios al mejoramiento de los proyectos de los alumnos/as. Para los estudiantes, es un momento importante para conocer a los docentes de otros niveles y seguir recogiendo comentarios y opiniones sobre sus proyectos, enfrentándose a nuevas miradas y puntos de vista.

Agradecemos al CEFAU, personal administrativo, docentes y estudiantes por participar activamente de este importante evento.