Invitación a docentes PUCP para la edición de la Revista A15 y A16

Fecha de publicación: 29 de abril de 2020

El director de la Revista A, Shariff Kahatt invita a los docentes de Arquitectura PUCP a ser partícipes de la  siguiente edición, A15 y A16.

Esta edición buscará mostrar el producto académico, ya sea por medio de proyectos de arquitectura urbanismo y paisaje, exposiciones libros, publicaciones, o cualquier otro Producto relacionado a la  actividad laboral de los docentes en las aulas y talleres,

El objetivo es poder estrechar los vínculos entre las actividades y labores de los profesores e intereses de los estudiantes, asi como las relaciones entre las esferas académica y profesional.

Fecha límite de entrega: 15 de mayo del 2020

Requisitos de envío:

1)  3 imágenes  numeradas, con resolución mnima de 300 DPI, adjuntadas en formato JPG O TIFF, en dimensión A5 o similar (15x21cm)

2) En un archivo de Word:
-Datos de identificación del autor nombre y   apellidos u oficina), así como su respectivo pie de imagen
-Texto de alrededor de 400 palabras que explique el producto presentado, con mención a la relación con la      docencia.
-Texto de 100-120 palabras con el CV del autor, ya sea individual colectivo o de una oficina.

Enviar al correo: revista.a.pucp@mail.com