FERIA DEL LIBRO ARQUITECTURA estará en los Jurados Cruzados

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2023

Este lunes 15 de mayo, durante el evento de Jurados Cruzados, contaremos con un stand de la nueva «Feria del Libro Arquitectura«, iniciativa conjunta con el Fondo Editorial PUCP. Esta feria contará con todas las publicaciones hechas por Arquitectura PUCP Publicaciones. El stand estará ubicado en el primer piso de la Facultad, al lado del T-101.

Entre los libros escritos por varios de nuestros docentes e investigadores, podrán encontrar: Casa Cooper, El Paisaje Peruano, La casa es una idea. The House is an Idea, Revista Ensayo Nro. 2, El proyecto urbano. Taller de proyectos de fin de carrera  o Utopías Construidas. Recomendamos además las últimas publicaciones: Paul Linder. De Weimar a Lima, de Joaquín Medina; Conservar el futuro y de Benno Albrecht.

En esta ocasión, estaremos lanzando además la SUSCRIPCIÓN ANUAL de la Revista A, que está a cargo de los editores Nicolás Rivera y Mariana Jochamowitz. El precio de lanzamiento es de S/ 40.00 por los dos números que vienen (A 20 y A 21). Estará primero disponible para docentes y a partir de agosto para estudiantes. Para suscribirse, solo deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oh8L93W3Hd51Qcbj9.

• Ubicación: El stand estará ubicado en el primer piso de la Facultad, al lado del T-101.
  • Beneficios: Los docentes y administrativos, tienen la posibilidad de cargar el importe de su compra a su planilla.

La Feria del Libro Arquitectura es una iniciativa conjunta con el Fondo Editorial PUCP, que busca acercar las publicaciones a toda la comunidad de Arquitectura PUCP. A partir de este año, vamos a contar con la Feria del Libro Arquitectura en los dos eventos que congregan a docentes y estudiantes en cada ciclo: Jurados Cruzados y Parada de Proyectos. Estas fechas especiales van a servir para el lanzamiento de promociones y novedades.

Este es un esfuerzo que busca conseguir una mayor difusión del material producido en Arquitectura PUCP sobre arquitectura, urbanismo, historia de la arquitectura, entre otros. Recomendamos acercarse a nuestro stand para poder enterarse de las promociones que vendrán para la siguiente edición.