Eméritos Frederick Cooper y Antonio Graña

Fecha de publicación: 25 de agosto de 2022

Con palabras del Rector de la PUCP, Carlos Garatea, el Decano de Arquitectura, Paulo Dam, el Jefe del Departamento de Arquitectura , Sharif Kahatt, y el arquitecto y ex decano de Arquitectura, Reynaldo Ledgard, el martes 16 de agosto se realizó la ceremonia de Distinción de nuestros profesores eméritos: Frederick Cooper Llosa y Antonio Graña Acuña en las instalaciones del Complejo NOS-PUCP.

De este modo, la PUCP reconoce la ejemplar labor docente de Antonio Graña en la Facultad, junto con su visión y compromiso que ha impactado en el desarrollo académico de diversas generaciones de estudiantes de la carrera. A su vez, a Frederick Cooper se le reconoce su inagotable labor en la fundación y crecimiento de la Facultad, junto con su permanente dedicación a la docencia universitaria en los ámbitos del diseño, la historia y la teoría. Ambos, además, dejan un su legado en el diseño de nuestro campus a través de los diversos edificios construidos bajo la firma de Cooper-Graña-Nicolini.

Revive la ceremonia completa a través de este enlace: