Egresada lleva investigación PFC a Colombia

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2023

La egresada de Arquitectura PUCP Kelly Quispecondori, destacó en la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura (CLEFA 2023) al presentar la investigación de su Proyecto de Fin de Carrera. Su enfoque se centró en el desarrollo del valle bajo del río Lurín, específicamente en la Mesa temática 3: «Ordenamiento y planificación territorial». Este evento tuvo lugar el pasado octubre en Bogotá, Colombia.

“Mi ponencia trató sobre la exploración de estrategias integrales entorno a un modelo territorial que permita la gobernanza de un paisaje cultural agrícola a partir de sus recursos hídricos, en la búsqueda de una agricultura más sostenible y competitiva, y la implicación de sus recursos patrimoniales para la conservación y rentabilidad de su identidad territorial”. – Kelly Quispecondori

Tras su exitosa participación en la CLEFA, Kelly fue invitada a participar del Seminario Panamericano de Paisajes Productivos Agropecuarios, organizado por la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA) del gobierno colombiano, también en Bogotá.

“Creo que ha sido un salto muy importante. Lo que yo inicié como Proyecto de Fin de Carrera, me está llevando ahora a una investigación más rigurosa» – Kelly Quispecondori

Desde Arquitectura PUCP, celebramos y alentamos a nuestros estudiantes y egresados a profundizar en sus investigaciones y explorar campos de interés más allá de las aulas, enriqueciendo así su trayectoria profesional. Felicitamos a Kelly por este destacado logro.