Docentes PUCP participaron del 27° Congreso Mundial UIA2021RIO

Fecha de publicación: 25 de julio de 2021

El 27° Congreso Mundial UIA2021RIO “Todos los mundos, un solo mundo” , la semana pasada, tuvo como expositores invitados, dentro de un ciclo de conferencias magistrales, a los ganadores de las últimas ediciones del Premio ON (Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura Latinoamericana); entre ellos, estuvieron los docentes PUCP Sandra Barclay y  Jean Pierre Crousse, por su proyecto ganador El lugar de la memoria (2016), Productora/ Isaac Broid, por Centro Cultural Teopanzolco (2018) y Beals y Lion, por Municipalidad de Nancagua (2020).

UIA2021RIO constituye un foro privilegiado para profesionales y líderes vinculados a la arquitectura y el urbanismo que debatirá el futuro de las ciudades y las ciudades del futuro con una visión global que integra las particularidades locales para mejorar la calidad de vida en un mundo más justo y sostenible. En esta oportunidad, gracias a la suscripción, en el 2019, del REEDBAAL al Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Comité Organizador del 27vo. Congreso UIA2021, es que se cuenta con la participación del REEDBAAL y del Premio ON en este gran evento, con el objetivo de promover, difundir, integrar y debatir críticamente, lo mejor de la producción arquitectónica latinoamericana en el siglo XXI.

Para revisar las conferencias y cronograma  pueden revisar el siguiente enlace:

https://redbaal.org/habitar-america-latina/

Para revisar la exposición virtual de los proyectos ganadores y seleccionados de las ultimas ediciones del Premio ON, en el siguiente enlace:

https://www.expo-redbaal2021.com/