Docentes PUCP participarán del 27° Congreso Mundial UIA2021RIO

Fecha de publicación: 21 de mayo de 2021

En el marco de la participación de la REEDBAAL  y el Premio ON en el 27° Congreso Mundial UIA2021RIO “Todos los mundos, un solo mundo”, en esta oportunidad se contará con la participación de los docentes PUCP Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse en el ciclo de diálogos “Habitar América Latina”, en la exposición “Arquitectura Latinoamericana Contemporánea, en la categoría de Paisajes, el lunes 24 de mayo y cuya participación esta sostenida por el reconocimiento recibido en la tercera edición del Premio Oscar Niemeyer (Premio ON) por su proyecto Aulario para la Universidad de Piura.

UIA2021RIO constituye un foro privilegiado para profesionales y líderes vinculados a la arquitectura y el urbanismo que debatirá el futuro de las ciudades y las ciudades del futuro con una visión global que integra las particularidades locales para mejorar la calidad de vida en un mundo más justo y sostenible. En esta oportunidad, gracias a la suscripción, en el 2019, del REEDBAAL al Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Comité Organizador del 27vo. Congreso UIA2021, es que se cuenta con la participación del REEDBAAL y del Premio ON en este gran evento, con el objetivo de promover, difundir, integrar y debatir críticamente, lo mejor de la producción arquitectónica latinoamericana en el siglo XXI.

Asimismo, se contará con la participación de otros destacados arquitectos y estudios latinoamericanos seleccionados y  premiados en las anteriores ediciones del Premio ON, para exponer y dar mas detalles sobre sus proyectos ganadores:

 

Para mayor información sobre las actividades programadas por la REEDBAAL, en el siguiente enlace: https://redbaal.org/