Docente PUCP elegida para participar en el Global Faculty Week 2021

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2021

El Tecnológico de Monterrey de México ha elegido, para ser parte del Global Faculty Week 2021, a la docente PUCP Susana López Varela. El cual se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo, en modalidad virtual.

Este evento reunirá a miembros de diferentes facultades y universidades de todo el mundo, quienes para participar han sido previamente elegidos en un riguroso proceso de selección por los Departamento Académicos del TEC de Monterrey. De esta forma, una vez seleccionados, los profesionales participantes serán parte de una semana de dictado de cursos para alumnos miembros de los campus de la Región Centro Sur del TEC de Monterrey.  Esta experiencia les permitirá ampliar horizontes en el marco de un ambiente interdisciplinario y multicultural, teniendo además la posibilidad de realizar intercambios y desarrollar redes con docentes de todo el mundo.

En esta oportunidad, la docente fue elegida por la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del TEC de Monterrey, en representación de Arquitectura PUCP, para ser parte de ser parte de un programa académico de una semana, en el campus de Querétaro.

Otros reconocidos profesionales participantes para el mismo programa son: Paula Acuña (Bélgica), Drazen Arbutina (Croatia), Gonzalo Fusz (Argentina), Gerald Gast (USA), Mario Marchant (Argentina), Mark Mistur (USA), Joan Moreno (España), Luis Palacios (España), Benjamin Shirtcliff (USA), Milsav Stepinac (Croacia).

Para mayor información del evento en el siguiente enlace: https://www.tecglobalfaculty.com/about