Creación del equipo de Bienestar Arquitectura PUCP

Fecha de publicación: 11 de junio de 2021

Desde la Facultad de Arquitectura PUCP les informamos a la comunidad FAU PUCP la reciente creación del equipo de Bienestar Arquitectura PUCP cuyo objetivo principal será establecer los contactos necesarios entre nuestra unidad y los servicios y programas de bienestar de nuestra universidad.

Dado el complicado y complejo contexto actual por el cual estamos atravesando, es que se ha visto la necesidad de crear este programa para  acercar a nuestra comunidad, tender puentes y lazos, apelar a redes de apoyo, así como ser tolerantes y solidarios para adaptarnos juntos a los cambios.

Pronto se presentará al equipo completo y la dirección de correo electrónico del área, por ahora, estan disponibles los siguientes correos de contacto:

Coordinadores de área

Karen Takano: ktakano@pucp.edu.pe