Convocatoria Revista CROMA #2

Fecha de publicación: 03 de septiembre de 2024

El equipo editorial de CROMA y la Facultad de Arte y Diseño PUCP les invita a participar en la convocatoria del segundo número de la revista, titulada «Metodologías de investigación artística y construcción de conocimientos en el presente».

Esta convocatoria recibirá contenidos que fomenten el debate a partir de las siguientes interrogantes: ¿Cómo se pueden identificar las metodologías de investigación artística para sistematizar sus procesos? ¿De qué manera producen conocimiento las y los artistas a partir de investigaciones artísticas? ¿Y cómo impactan estas metodologías en la producción de conocimiento, sus valoraciones, formas de evaluación e influencia en las sociedades del conocimiento?

La revista CROMA se plantea como un espacio de publicación disponible para artistas, investigadores por los medios del arte y estudiantes de disciplinas artísticas y/o afines interesadas e interesados en la investigación de carácter trans-inter-multidisciplinario. CROMA es una revista arbitrada que cuenta con una convocatoria continua y otra a partir de una línea temática propuesta por un editor invitado para cada número anual. Además, cuenta con un formato impreso que se edita al final de su periodo de convocatoria anual.

Puedes enviar productos, procesos o reflexiones que se puedan insertar en las secciones: artículos, ensayos textuales, ensayos visuales, entrevistas, reseñas y estudiantes, al correo revista.croma@pucp.edu.pe.

PARTICIPA DE LA CONVOCATORIA

EDICIÓN DIGITAL DE CROMA #1