Convocatoria FIAU2024: 100 años de barriadas

Fecha de publicación: 08 de noviembre de 2023

El Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad – CIAC, anuncia la convocatoria  para el Fondo para la Investigación en Arquitectura y Urbanismo para investigaciones en arquitectura, urbanismo y territorio, dirigido a estudiantes y docentes PUCP, y organizado con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación (VRI).

La convocatoria tiene como objetivo principal incrementar los productos de investigación de calidad de la PUCP y promover su visibilidad, sea para investigaciones en una etapa inicial o en curso. La convocatoria de este año estará enmarcada dentro del proyecto «100 años de Barriadas» del CIAC. Por tal motivo, las propuestas deberán estar enfocadas en temas vinculados a la ciudad popular.

Se han designado 06 fondos semilla, como se detalla a continuación:

• Categoría de estudiantes: 03 fondos semilla de S/ 10,000
  • Categoría de docentes: 02 fondos semilla de S/ 15,000
  • Equipo de docente(s) y estudiante(s): Atlas de barriadas: 01 fondo de S/ 20,000

Entrega de propuestas: lunes, 13 de noviembre, 2023

Anuncio de ganadores: jueves, 16 de noviembre, 2023

Para más información, enviar un correo a: ciac@pucp.edu.pe.

Descarga las bases aquí: Bases FIAU2024