Convocatoria de voluntarios para congreso internacional «100 años de barriadas»

Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2024

Desde el Departamento Académico de Arquitectura se lanza la convocatoria para alumnos interesados en formar parte del equipo del staff de voluntarios para cubrir el Congreso Internacional 100 Años de Barriadas, a realizarse en la PUCP durante los días 9,10 y 11 de octubre.

Este congreso de gran relevancia congregará a destacados académicos y expertos en arquitectura, ciencias sociales e historia, quienes analizarán y discutirán sobre la evolución y el impacto de las barriadas a lo largo de los últimos cien años.

Buscamos estudiantes del 5to ciclo en adelante, de carreras afines (Arquitectura, Ingeniería Civil, Ciencias Sociales, Sociología, Historia, Ciencias Políticas, entre otras), jóvenes interesados en colaborar en la organización, comprometidos para apoyar en el desarrollo del congreso.

Funciones de los voluntarios:
• Apoyo en la logística del evento (registro de asistentes, organización de las salas, asistencia a los ponentes, etc.).
• Apoyo en la coordinación de actividades durante las sesiones y paneles.
• Colaboración en la atención a los participantes y público asistente.
• Otras actividades que el comité organizador pueda requerir.

Beneficios de participar como voluntario:
• Certificado de participación.
• Oportunidad de hacer networking con profesionales y expertos en el campo.
• Contribución al éxito de un evento académico internacional.
• Experiencia en la organización de eventos de gran envergadura.

Requisitos para postular:
• Ser estudiante PUCP.
• Tener disponibilidad durante los días del evento y para una breve capacitación previa (fecha por confirmar).
• Compromiso con la puntualidad y la responsabilidad.
• Actitud proactiva y disposición para trabajar en equipo.

¡Inscríbete aquí!

Inscripciones hasta el 19 de setiembre