Convocatoria de practicantes para el PLAN DIRECTOR PUCP

Fecha de publicación: 03 de julio de 2024

El equipo del Plan Director está realizando su SEGUNDA CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES (2024-2). Está destinado a alumnas y alumnos que se encuentren en octavo ciclo en adelante. Las prácticas pueden ser utilizadas para el curso de Prácticas Supervisadas en el ciclo 2024-2.

El Plan Director (PlanPUCP) es un proyecto para la gestión del espacio y la infraestructura de la PUCP que imagina su futuro con un horizonte temporal de 15 años. Tiene como finalidad la definición de objetivos y lineamientos sobre el uso del campus, de manera consensuada, en línea con sus valores institucionales y procesos misionales. Para ello el proyecto ha planteado objetivos comunes relacionados al bienestar, sostenibilidad ambiental, comunidad e innovación.
El PlanPUCP se encuentra en la Etapa 1, en proceso desde Abril de este año y nos encontramos desarrollando propuestas vinculadas al diseño urbano, espacio público, entre otros.

Estamos en búsqueda de practicantes de arquitectura, con excelentes habilidades de representación gráfica 2D y 3D. Idealmente con conocimiento y manejo de Software GIS.

Requisitos:
Obligatorio: manejo de programas de dibujo 2D (AutoCAD), adobe suite, dibujo 3D.
Disponibilidad mínima de 20 horas semanales.
Recomendable: manejo de programas GIS, uso de herramientas de impresión y/o fabricación digital.

Duración:
• 15 de julio al 15 de noviembre

Remuneración de acuerdo a la disponibilidad de horas con Recibo por Honorarios.

Si estás interesado/a en colaborar con nuestro equipo, envíanos tu CV y Portfolio hasta el Martes 09 a las 18:00hrs:
planpucp@gmail.com

Asunto: Practicas Preprofesionales 2024-2