Convocatoria al «6to Premio Internacional de Creatividad Juvenil del Reino de Bahrein»

Fecha de publicación: 26 de agosto de 2021

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo PUCP los invitamos a participar en la convocatoria al «6to Premio Internacional de Creatividad Juvenil del Reino de Bahrein», el cual se otorga en el marco del Trabajo Humanitario y los Asuntos de la Juventud bajo el patrocinio del Príncipe Nasser Hamad Al-Khalifa, Representante de S. M. el Rey Hamad bin Isa Al-Khalifa, Rey de Bahrein. Este premio busca incentivar la creatividad de los jóvenes en diferentes campos tales como la arquitectura, el arte, la ciencia, la cinematografía, el diseño gráfico y la fotografía.

Luego del éxito obtenido primero en el Reino de Bahrein y posteriormente en los países del Golfo, el concurso se lanzó como Premio Internacional bajo el lema “Vive tu sueño”. Los objetivos del concurso incluyen el desarrollo de las habilidades de los jóvenes y el fortalecimiento de las relaciones entre la juventud del Reino y la juventud de los países
participantes durante el intercambio de experiencias, entre otros.

Los 3 grupos etarios que participan en el Concurso son: 1) 14-17 años, 2) 18-24 años y 3)25-35 años. Respecto a los premios, estos alcanzan hasta la suma de $ 11,000 y el último día para enviar los proyectos es el 1º de septiembre del presente año.

¿Cómo participar?

– Regístrese en el sitio web oficial del Premio NBH e ingrese todos los detalles requeridos. Después de registrarse, debe verificar y activar su cuenta. Verifique su cuenta de correo electrónico y haga clic en el enlace de activación de la cuenta en el correo electrónico que recibió.

– Una vez que su cuenta esté verificada y activada, podrá iniciar sesión en el sitio web de NBH Award. Simplemente vaya a la página de inicio de sesión e ingrese el nombre de usuario (no el correo electrónico) y la contraseña que estableció.

– Revise todas las secciones de la Convocatoria de inscripciones para comprender las categorías, el proceso de evaluación, los premios de cada categoría y, lo que es más importante, los Términos y condiciones generales de los premios NBH.

– Desplácese hasta la parte inferior de la página del web y haga clic en el botón para participar en el premio (ENVIAR SU ENTRADA). Se le redirigirá al portal de envío de premios NBH, en el que podrá enviar su participación allí.

Pueden encontrar mayor información e inscribirse en la página web, desde el siguiente enlace: www.nbhaward.bh