Conversatorio Martes de Ruido. Vincent Juillerat y Renato Manrique

Fecha de publicación: 07 de mayo de 2021

En el marco del Rumbo a la BIALIMA organizado por el CAP Regional Lima, este martes se tuvo la sexta edición de  Martes de Ruido, «Academia no simulada. La realidad como territorio de aprendizaje» , en la que se tuvo invitados a los docentes de Arquitectura PUCP Renato Manrique y Vincent Juillerat.

Martes de Ruido, es un conversatorio breve y relajado de una duración aproximadamente de 30 minutos, contando hasta con 4 volúmenes por día, donde los invitados nacionales e internacionales abordan un tema específico fomentando la discusión y reflexión en torno a él. En esta oportunidad nuestros docentes dieron detalles sobre el concepto,  metodología y trabajos realizados en el curso de Taller 5. Taller de artefactos tectónicos, en la FAU PUCP.

Asimismo están invitados a los siguientes eventos que se estarán dando durante estos meses previos a la La Bienal Internacional de Arquitectura de Lima BIALIMA 2021, desde la página de Facebook de la BIALIMA 2021.

 

Para revisar el video del conversatorio de Martes de Ruido 6, Vol. 2, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/bialima.pe/videos/4242012989163436/