Arquitectura PUCP, número 1 en Ranking QS 2022

Fecha de publicación: 18 de abril de 2022

En la edición 2022 del ranking Quacquarelli Symonds (QS) por subjects publicada el 6 de abril, la PUCP consiguió el mayor número de subjects clasificados en el país. Sin duda, un gran logro de toda nuestra comunidad, pues en 17 de las 51 especialidades consideradas. De las 27 especialidades QS clasificadas por 8 universidades del Perú, la PUCP es líder en 17 de ellas. Es así que con orgullo podemos decir que, a nivel de Latinoamérica, Arquitectura PUCP con un puntaje de 53,2 se ubica dentro del Top 15 en el ranking internacional de universidades.

Siendo importante destacar las especialidades reconocidas por su gran desempeño QS además de Arquitectura, entre ellas se encuentran las carreras de Arqueología, Psicología, Lenguas Modernas, Antropología, Derecho, Negocios y Administración, Historia, Lingüística, Geografía y Sociología, todas en el Top 15 de Latinoamérica.

De esta manera, con esta clasificación hemos alcanzado nuestro mejor desempeño histórico en el ranking QS by Subject. Este logro y reconocimiento internacional no hubiera sido posible sin el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los miembros de nuestra comunidad PUCP. Por ello, les estamos profundamente agradecidos y los invitamos a continuar con su notable labor.

 

Para saber sobre el Ranking QS, ingresar al siguiente enlace:  https://puntoedu.pucp.edu.pe/orgullo-pucp/ranking-qs-by-subject-2022-pucp-es-la-n-1-en-17-especialidades-a-nivel-nacional/

https://www.topuniversities.com/subject-rankings/2022