Arquitectura PUCP Canal de Youtube | Conferencia «Lo pintoresco y la casa.Una experiencia en los montes Ibleos en Sicilia»

Fecha de publicación: 05 de mayo de 2020

El arquitecto Italiano Fabrizio Foti expone situaciones similares entre nuestra ciudad Lima y Sicilia.

«Lo pintoresco y la casa. Una experiencia en los montes Ibleos en Sicilia» retrata uno de los proyecto del arquitecto sobre los montes Ibleos en Sicilia. El lugar, reconocido por ser un espacio patrimonial con particularidades tanto en su territorio como en su entorno urbano, supuso un reto fascinante al desarrollar este trabajo.

Fabrizio Foti (Italia)

Imparte el curso integrado de Composición Arquitectónica y Arquitectura de Interiores y el curso de Morfología Urbana y Análisis de Tipología de Edificios en la Arquitectura SDS de Siracusa – Universidad de Catania. Ha dado conferencias en varias universidades italianas y extranjeras.

Como curador científico, profesor invitado y diseñador ha participado en varios seminarios internacionales de diseño y proyectos de investigación. Ha sido profesor en el Máster de nivel II en la vida contemporánea (Syracuse SDS, UNICT – ICEA Department, UNIPD).

Para ver el video en el siguiente enlace: