Apuntes de Intercambio

Fecha de publicación: 08 de noviembre de 2023

A lo largo de más de 20 años, estudiantes de Arquitectura PUCP se han embarcado en múltiples intercambios estudiantiles a través de convenios con diversas escuelas de arquitectura alrededor del mundo. Compartimos aquí una selección de bocetos, apuntes y dibujos hechos por algunos de nuestros alumnos y alumnas durante sus experiencias de intercambio.

• Akemi Higa Flores. Intercambio a la Universidad de Tsukuba, Japón,  2016.
  • Romina Cordova Grados. Intercambio a la Universita degli Studi Roma Tre, Italia, 2015.
  • Reynaldo Siccha Lázaro. Viaje académico a ENSAP, Francia, 2023.

“Mantener Arquitectura PUCP conectada con el mundo es estratégico para nosotros. El contacto constante con ideas y estándares internacionales es clave para la continua definición y ajuste de nuestros planes de estudio. Durante su formación, nuestros estudiantes tienen distintas oportunidades de exponerse a espacios abiertos de internacionalización, incluyendo los intercambios estudiantiles, que pueden realizar a partir del tercer año de la carrera gracias a los convenios que Arquitectura PUCP ha establecido con escuelas de arquitectura en 17 países diferentes” – Paulo Dam, decano de Arquitectura PUCP.

• Katia Vilcahuamán Hinostroza. Intercambio a UWM, Wisconsin, Estados Unidos, 2017.
  • Alexander Alberca Pastor. Intercambio a la Universita IUAV di Venezia, Italia, 2014.
  • Gustavo Días Paz. Intercambio al Politécnico de Milano, Italia,  2009.

En Arquitectura PUCP, contamos con convenios con 45 universidades alrededor del mundo, para que nuestros estudiantes realicen intercambios estudiantiles. Conoce las oportunidades de intercambio aquí.