Ampliación de convocatoria del «Reto de Innovación Ambiental»

Fecha de publicación: 18 de abril de 2022

En la PUCP apostamos por las ideas innovadoras de nuestra comunidad PUCP, es por ello que, la Facultad de Ciencias e Ingeniería, con apoyo de la Dirección Académica de Planeamiento Estratégico y el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, se ha organizado el «Reto de Innovación Ambiental» el cual tiene como objetivo desarrollar soluciones para proteger los mares, ríos y lagos.

Para poder permitir mayores postulaciones en vista de la buena respuesta de los estudiantes y el cambio en las reglas del concurso, el Comité Organizador decidió realizar la extensión de inscripciones hasta el 14 de mayo, considerando en esta inscripción al líder en prácticas, asistente de cátedra o asistente de cátedra para participar en el concurso. La final se realizará en un evento presencial el día 28 de mayo de 8:00am a 6:00pm, los equipos seleccionados presentarán su solución a un jurado y se anunciará a los ganadores.

Para mayor información sobre el Reto de Innovación Ambiental, ingresar al siguiente enlace: https://emprende.pucp.edu.pe/eventos/reto-innovacion-ambiental/?lead_source=Blog