Admisión MAPP-PUCP 2020

Fecha de publicación: 03 de diciembre de 2019

Se han abierto las inscripciones para la 3°edición de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales (MAPP), las cuales estarán abiertas hasta el 5 de febrero. Para esta edición se continuará teniendo la participación de renombrados docentes de arquitectura PUCP así como la colaboración de invitados internacionales de otras universidades afiliadas de Chile, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

MAPP, es la primera maestría en diseño avanzado del Perú, es un laboratorio de ensayo que permite conocer, desde lo local, los procesos arquitectónicos contemporáneos del mundo global. Los planteamientos en los que se basa su plan de trabajo son:

-Capacitación continua en el manejo de herramientas innovadoras de análisis y diseño, necesarias para saber proyectar en el siglo XXI. Para ello, los cursos brindan herramientas innovadoras para el análisis, la conceptualización y la representación del proyecto, desde la escaladel detalle a la del territorio, abarcando temáticas arquitectónicas, urbanas y de paisaje.

-Experiencia internacional a través de la Red Andes Pacífico, que permite la movilidad de alumnos y profesores a y desde prestigiosas maestrías de Chile, Ecuador y Colombia.

-Charlas continuas en donde se reúne la experiencias propositivas de profesionales y docentes en Latinoamérica y el mundo.

Para ser parte de la maestría, esta se encuentra abierta está abierta a egresados, docentes y profesionales de los campos de la arquitectura, el urbanismo y paisaje. Para ello, se debe completar un formulario de inscripción y completar una serie de pasos y requerimientos, para ser admitido.

Asimismo,cabe mencionar que el MAPP también está pensado para personas que trabajan y/o viven fuera de Lima, con módulos concentrados de jueves a domingo una vez al mes, una semana intensiva por semestre y clases virtuales intermedias.

Para mayor información: maestria.mapp@pucp.edu.pe

Link de inscripción: https://bit.ly/2PaXl6k